sábado, 30 de enero de 2010

Blog de TIC never dies (?)


Ennn fin...

Y es 31 de enero del 2010, gente imaginaria/existente. Una persona normal y con menos sentido de la crotez pensaría en abrir un nuevo blog, considerando que:

1- - Mirá, mirá cómo edito y saco el ítem nro. 1, mirá xD -

2- Esto es una crotez, onda, es el blog de TIC xD El lugar menos apropiado para venir a hacerme la escritora loca...

3- Tengo una gran chance de: A) A menos que el pequeño Ale Vega o el blog Parrock vuelvan a estar al dope por acá (por cierto, saludos) no ser leída por nadie de modo tal que mi inspiración haya sido gastada en vano... O sino B) Llegar a ser leída por...

Quién sabe xD

LOL. carrie__xx@hotmail.com gente, Lady Carrie al servicio de la raza humana, prometiendo salvación y la destrucción del anillo que nos tiene subordinados a todos. (?)

Creo que voy a dejar de usar este blog, so...

Goodbye x 17. (Escuchar A Modern Myth de 30 Seconds to Mars para entender eso...)

Que la Fuerza los acompañe,

Carrie.


PD: Mis imágenes quedan siempre colgadas, cat... En fin...

3 comentarios:

  1. bueno, tonces que? te vas a hacer otro blog? cómo se va a llamar? ah, y fuiste vos el que me había pedido el mail hace rato en mi blog es alevegaliolios@hotmail.com, y si no entrás más acá, bueno, esto es al pedo :/

    ResponderEliminar
  2. Qué necesidad de publicarlo en un blog del colegio ?

    ResponderEliminar
  3. sisi, parrock nuevamente al pedo en otra clase de tic, asique va la firma por cada post de siempre, aunque no uses mas este blog, alguna vez lo vas a leer, nos vemos en alguna clase de ingles.
    gaspar

    ResponderEliminar