viernes, 13 de noviembre de 2009

Hello there (8)

The angel from my nightmare,
the shadow in the backround of the morgue
the unsuspected victim
of darkness in the valley
we can live like jack and sally
if you want...


Oh si, aqui nos encontramos tratando de escribir algo decente. Y fracasamos :S Pero buam.

No puedo respirar T.T El Apocalipsis va a ser causado por una mezcla de Gripe H1N1, Dengue y Complejo de la Oveja! No van a poder respirar bien, van a querer dormir y se van a querer matar porque les falta el aire ¬¬


1- Luliros: El mundo estaría mejor sin obesos ni corkies.
Annie: La oveja necesita esquilarse.
Carrie: Tengo miedo de esta primavera, porque se viene el dengue carajo o.O u.u

2- Luliros: Ya está por terminar la primavera, y no nos morimos de dengue. Odio el calor.
Annie: Las chicas que cantan mal en clase deben ser castigadas.
Carrie: Quiero poder respirar bien, esto me frustra T.T

3- Luliros: Cuando salga le voy a decir a la madre de la oveja que la lleve al médico. Anoche respiraba extraño.
Annie: Quiero una foto de los animales.
Carrie: AAAAAAY T.T

Teclado al mando de los Luliros y los Machapes.

1- Me voy al recreo...

Ciao

5 comentarios:

  1. eee guachoo!! taa ree piolaa!!
    aguantee la escrituraa!
    jojo
    chuopame la oreja:D


    los de art attack
    :D
    mica pachas y upe

    ResponderEliminar
  2. a esta re bueno me re encanta el estilo
    muy buenos colores
    jaja ^-^

    passen

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy buen blog.. muy divertido y original.. espero pasen por el nuestro

    ResponderEliminar
  4. i miss ya- blink 182, buen tema un poco bajon me gustan mas los otros, soy un gran admirador de travis barker el batero :P
    buen blog chicas nos vemos, gaspar

    ResponderEliminar